Ummo regresa de Japón con una descarga de rap duro

AGENDA CULTURAL |  El trío madrileño compartirá cartel esta noche con Shy Kolbe y Sad Damn Hosse Lean


La Fábrica de Chocolate programa rap duro producido por el trío madrileño Ummo. Comenzará la sesión a las 22.00 horas y el precio de la entrada es de ocho euros.

Esta joven banda nos presenta su segundo epé, ????? (Kamen No Kokuhaku), con cinco temas y cuya temática se relaciona con Japón y la dobles identidades. En ella se incluyen Harakiri, el single presentación que acumula más de ocho mil reproducciones entre soundcloud y youtube y tres colaboraciones que traen nuevos aires al contundente estilo ummita. Entre ellas, está Ase, cuya base está producida y escratcheada por el legendario Dj Swet; Doku, con el rapero Veneno Manuel; y Chakura, con los madrileños Mal Chakra.

A principios del 2014 nació Ummo, una banda de Sci-fi Rap formada por Sagan, Mr Mill y Woa. De la unión de sus fuerzas surgió Wow!, su primera maqueta, qu levantó pasiones en todo el globo por su peculiar propuesta.

Desde la salida de su primer single, Ummo ha atraído la atención de los amantes del rap de vanguardia en todo el mundo, que se materializaron con sus primeros conciertos en Japón (Fukuoka) el pasado mes de noviembre.

Tras su regreso de tierras niponas,Ummo comienza una gira por España, que les trae a la sala viguesa esta noche. La programación de esta noche se completa con las presencia de Ummo estara acompañado por Shy Kolbe (hip hop) y Sad Damn Hosse Lean.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ummo regresa de Japón con una descarga de rap duro