Veinte menores confirman actos sexuales en el yate y el piso de Papuchi

E.V.Pita VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Dos testigos de la defensa son los únicos que no vieron «nada raro» en las citas con el hostelero vigués

14 feb 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

El interrogatorio a 22 menores del caso Papuchi ha terminado esta mañana en la Audiencia con la declaración de las seis ultimas víctimas y dos testigos citados por la defensa. 

Estos últimos tenían, en el momento de los hechos, dos o tres años más que las víctimas y dijeron al tribunal de la Audiencia en Vigo que no vieron «nada raro» ni actos sexuales en la pandilla, a la que no pertenecían. Confirmaron que en el restaurante invitaba el dueño, el hostelero vigués C.V.I., de 43 años, acusado de abusos sexuales a menores y difusión de pornografía.

El resto mantiene su incriminación contra el empresario acusado de ser el mayor depredador sexual de Vigo. Una veintena de menores han contado durante tres días la misma versión: un amigo contactaba con ellos y le presentaba a Papuchi, les mandaba fotos y los grababa en redes sociales como Instagram y luego iban con él al yate o al piso, donde había actos sexuales.

En la jornada de hoy, también declaró un inspector que investigó el caso y mañana acudirán los agentes que volcaron las imágenes comprometidas que hallaron en el ordenador del acusado.

La vista, que se celebra a puerta cerrada, terminará mañana.