Buscan a dos encapuchados que atracaron con pistola una tienda de mascotas en O Meixoeiro

«Estamos asustadas», confiesa una empleada tras ser asaltadas por dos falsos obreros que luego huyeron por autovía hacia O Porriño

;
Roban a punta de pistola 16.000 euros en la tienda Kiwoko de Vigo Los asaltantes escaparon por la A-55 hacia O Porriño

Vigo

Policia y Guardia Civil buscan a dos atracadores que asaltaron esta mañana la tienda de animales Kiwoco en el Centro Comercial Meixoeiro. Tras maniatar a una empleada, huyeron en coche por la autovía hacia O Porriño. «Nadie resultó herido pero estamos muy asustadas», dijo tras el atraco una empleada de la tienda. Según recoge Europa Press, se llevaron 16.000 euros.

Los ladrones entraron en el comercio a las 9.30 horas. Iban armados con pistolas de bajo calibre y vestían ropa de obra como si fuesen operarios.

Tras amenazar a las dependientas, ataron con bridas a una trabajadora. Luego, se llevaron la caja registradora y las llaves del coche de una víctima.

Huyeron por la A-55 en un turismo de la marca un Magda de color blanco hacia O Porriño y las fuerzas del orden rastrean la comarca en su busca.

Agentes de la Policía Nacional, fuerza que ha asumido el caso, han subido al establecimiento a buscar huellas y pistas de los asaltantes. La brigada de Policía Científica está recabando más datos en la escena del atraco. Mientras, continúa la búsqueda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Buscan a dos encapuchados que atracaron con pistola una tienda de mascotas en O Meixoeiro