Buscan a dos encapuchados que atracaron con pistola una tienda de mascotas en O Meixoeiro

E.V.Pita VIGO

VIGO

Óscar Vázquez

«Estamos asustadas», confiesa una empleada tras ser asaltadas por dos falsos obreros que luego huyeron por autovía hacia O Porriño

07 feb 2019 . Actualizado a las 22:17 h.

Policia y Guardia Civil buscan a dos atracadores que asaltaron esta mañana la tienda de animales Kiwoco en el Centro Comercial Meixoeiro. Tras maniatar a una empleada, huyeron en coche por la autovía hacia O Porriño. «Nadie resultó herido pero estamos muy asustadas», dijo tras el atraco una empleada de la tienda. Según recoge Europa Press, se llevaron 16.000 euros.

Los ladrones entraron en el comercio a las 9.30 horas. Iban armados con pistolas de bajo calibre y vestían ropa de obra como si fuesen operarios.

Tras amenazar a las dependientas, ataron con bridas a una trabajadora. Luego, se llevaron la caja registradora y las llaves del coche de una víctima.

Huyeron por la A-55 en un turismo de la marca un Magda de color blanco hacia O Porriño y las fuerzas del orden rastrean la comarca en su busca.

Agentes de la Policía Nacional, fuerza que ha asumido el caso, han subido al establecimiento a buscar huellas y pistas de los asaltantes. La brigada de Policía Científica está recabando más datos en la escena del atraco. Mientras, continúa la búsqueda.