La Policía requisa cien palillos al rayacoches tras pillarlo de nuevo

Los agentes acudieron el martes por la tarde a identificar al anciano por una nueva denuncia


Vigo

La Policía Nacional requisó el martes por la tarde un total de cien palillos al jubilado que raya coches en los barrios de O Calvario y A Doblada. Los agentes acudieron a identificar al pensionista de 79 años después de que un vecino de la calle Pardal descubriese rayazos en su vehículo aparcado en la calle. Culpó al anciano.

Una patrulla peinó las manzanas cercanas y localizó al jubilado. Le requisaron una caja con cien palillos que supuestamente usa para obstruir las cerraduras de las puertas de los vehículos. Levantaron un acta por el decomiso y por el delito de daños. 

Esta sería la séptima vez en diez días que pillan al jubilado rayacoches.

Muchos agentes le han preguntado por qué sigue con su actitud vandálica a lo que el anciano o se encoge de hombros o bien responde: «Estoy enfadado», refiriéndose a una operación de varices.

La policía acusa a un vigués de 79 años de rayar 1.120 coches en doce meses

E. V. PITA

El hombre tiene atemorizados a los vecinos de O Calvario porque también da paraguazos

El enemigo público número uno del barrio vigués de O Calvario es un vándalo que ronda los 80 años. La Policía Nacional calcula que este vecino rayó la chapa de mil coches en el 2018 y de otros 120 en lo que va de año. Además, la comisaría le atribuye tres agresiones a vecinos, a los que, supuestamente, golpeó con su paraguas o su bastón por la calle tras tener altercados con ellos. A pesar de que algunos vecinos creen que sufre algún trastorno, los médicos que lo evalúan dicen que cognitivamente está bien y que, simplemente, es una persona que se porta mal. «No está enfermo, simplemente es malo, está enfadado con el mundo, lo que se dice un señor erre que erre», opina un experto policial.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

La Policía requisa cien palillos al rayacoches tras pillarlo de nuevo