Abel Caballero, el humanizador

El alcalde de Vigo se jacta de presidir el gobierno que más reformas de calles ha encargado en la historia de la democracia de la ciudad

Obras de humanización en Vía Norte
Obras de humanización en Vía Norte

Vigo

«Las mayores humanizaciones que hay en este momento en España se llaman Vigo». Así de tajante se ha mostrado esta mañana el alcalde, Abel Caballero, que se ha arrojado el mérito de ser el que más obras de este tipo ha realizado durante toda la democracia en la ciudad.

A lo largo de los próximos días procederá a inaugurar las reformas realizadas en el barrio de las Flores de Sanjurjo Badía, Álvaro Cunqueiro, Vía Norte, Camilo José Cela, la Avenida Atlántida y Colombia. Estas obras han supuesto una inversión municipal de más de siete millones de euros.

Caballero ha destacado que además está en marcha la última fase de la calle Aragón y Mantelas por un importe de 1,6 millones de euros. La semana que viene comenzará la tercera fase de la humanización de Gregorio Espino, la cuarta fase de Venezuela, la vía verde y la cubrición del patio del colegio Canicouva. «Solo esto son 12 millones de euros», concluye Caballero. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Abel Caballero, el humanizador