Una mala segunda parte condena al Porriño ante el Aula de Valladolid

La Voz VIGO

VIGO

cedida

02 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Una pésima segunda parte en la que solo consiguió materializar cuatro goles condenó al Porriño (16-25) ante un Aula de Valladolid que le pasó por encima en ese segundo tiempo tras un primero igualado.

El Aula no tardó en ponerse por delante y coger la manija del partido. Las visitantes inauguraron el marcador y aunque las porriñesas lograron darle la vuelta a ese inicio, el 2-1 a los cinco minutos fue la única vez en todo el encuentro que mandaron en el marcador. Las ventajas del Aula, eso sí, eran siempre cortas durante el primer acto, sin conseguir irse en el marcador y con el Porriño sin perder la cara al partido. Así, llegaron al descanso con desventaja de solo un gol (12-13).

Tras el paso por vestuarios, el partido sufriría un cambio radical en contra de los intereses del equipo local, que con un bagaje ofensivo paupérrimo se vieron condenadas a la derrota. Los goles de Elisabet y María y las paradas de Lourdes se sucedieron para privar de la victoria a un Porriño que se mostró impotente mientras el rival se escapaba.