Igual Arte recuerda el último concierto de The Beatles

Inuagura una exposición realizada por alumnos de su taller de fotografía


Hoy • 19.30 horas • Fermín Penzol, 12 • Entrada gratuita • Hoy hace cincuenta años que The Beatles dieron su último concierto. Fue en el tejado en Apple Corps, en Londres. Para conmemorarlo los integrantes del taller de fotografía de la Fundación Igual Arte inaugurarán hoy una exposición. María Filgueira, profesora del taller, propuso a sus alumnos realizar una exposición con fotografías con versiones de otras protagonizadas en su día por los músicos británicos.

«A ellos le chiflan los Beatles e, incluso, algunos interpretaron canciones suyas en el taller de música, así que nos pusimos a buscar las fotos», señala María Filgueira.

Gonzalo, Aitor, Laura Faro, Laura Rivas, Vanesa y Pilar eligieron las fotos, prepararon las vestimentas y los escenarios. Después se fuero turnando; cuatro posaban como en algunas portadas del grupo, mientras que los dos restantes posaban.

El resultado se puede ver en la cafetería Miss Robinson hasta el próximo 9 de febrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Igual Arte recuerda el último concierto de The Beatles