Damián Alonso logra dos nuevos oros en el Europeo

Se impuso en 500 y 1.000 metros en Dinamarca


Vigo / La Voz

El remero de A Guarda Damián Alonso continúa dominando por completo la disciplina del remoergómetro y en la jornada de ayer se hizo con dos medallas de oro, en 500 y 1.000 metros, en el Campeonato de Europa de la especialidad celebrado en la ciudad danesa de Gladsaxe.

«Y al final, oro también en el 1000!! Mejor de lo esperado, ahora a centrarse para el Mundial. No estoy como me gustaría, pero hay margen de mejora», comentó en sus redes sociales el guardés después de hacerse con su segundo oro.

Porque aún sin los cronos apetecidos, el festival de Damián Alonso comenzó en la prueba de 500 metros. «No ha sido una buena regata, no ha sido un buen tiempo, no ha habido buenas sensaciones, pero ha llegado para ganar otra vez. Damián comenzará a preparar ahora el Mundial que se celebrará en California (Estados Unidos) el 24 de febrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Damián Alonso logra dos nuevos oros en el Europeo