Artilugios estúpidos toman la calle del Príncipe

La compañía Projeto EZ repetirá mañana sábado su espectáculo en el mismo espacio


Vigo

Son inventos nacidos de la imaginación de João Pinto. Un extraño submarino o un avión que no despega son los artilugios empleados por la compañía portuguesa Projeto EZ para animar la calle del Príncipe, dentro de la programación cultural del Concello de Vigo. El sábado 26 de enero volverán a recorrer la centenaria calle entre las 18.30 y las 19.30 horas. 

La compañía portuguesa mostró un extraño submarino que navega desorientado, capaz de transportar transeúntes hacia una nueva realidad. Pero también hubo un EZ Aviador, un espectáculo en el que un aviador frenético trae la magia desde el cielo en un vehículo muy especial. EZ es el principio y el fin de la palabra EstupideZ porque, según aseguran sus miembros, fue por una idea estúpida como comenzó todo en el año 2012. EZ presenta un proyecto de animación itinerante que se distingue por presentar diferentes vehículos creados por el autodidacta y fundador del proyecto, João Pinto.

Este espectáculo ya pudo ser visto en Redondela durante el Festival Internacional de Títeres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Artilugios estúpidos toman la calle del Príncipe