Mouriño, Víctor y Clausí ya lucen los colores del Rápido

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Cedida (Rápido de Bouzas)

Vitra se operó ayer de una fisura en el pómulo y será baja un mes

25 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido de Bouzas se rearma para la segunda vuelta del campeonato, en la que peleará con uñas y dientes por una salvación que se antoja posible. Ayer por la mañana, en el Baltasar Pujales, el club aurinegro presentó a Adrián Mouriño, Clausí y Víctor como nuevos integrantes del vestuario.

Adrián Mouriño, centrocampista, procede del Pontevedra y llega cedido hasta final de temporada. Militó en el Celta B, en el Sant Andreu, Ourense, Montañeros y Coruxo, y según le define el propio Rápido, «es un jugador que recuerda a Diego Diz, a lo que suma la chispa de Carlitos y una especial calidad en los lanzamientos a balón parado».

Álvaro Clausí, aunque vivió ayer su presentación oficial con el club, ya sabe lo que es jugar con el equipo boucense, puesto que tuvo minutos en el encuentro del pasado fin de semana frente al Navalcarnero. Mediocentro ofensivo de 25 años, procede del Ontinyent, aunque con anterioridad estuvo en el Eldense, el Sabadell, el Mallorca B, el Alcoyano y el Hércules.

La tercera novedad de los vigueses es el defensa brasileño Víctor Calarge, un lateral que juega por el costado zurdo y que puede actuar también por la derecha. Mientras tanto, el club anunció ayer la cesión del delantero Yelco Alfaya al Alondras.

Vitra, operado

El vigués Diego Rodríguez, Vitra, que el pasado domingo protagonizó en el partido frente al Navalcarnero el susto de la jornada al recibir un golpe en el pómulo que le obligó a someterse a pruebas médicas en el hospital más cercano, ha tenido que pasar finalmente por el quirófano.

Según explicó el Rápido, el miércoles le detectaron una fisura en el pómulo que le obligó a pasar ayer por la mañana por el quirófano. En principio, se estima que estará de baja alrededor de un mes.