Cárcel para un maltratador por cruzar su coche ante el de su exmujer en la autovía

El implicado se apeó del vehículo con un bate retando a la víctima para que saliese del vehículo


VIGO / LA VOZ

El Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo ha condenado a colombiano y vecino de O Porriño por embestir contra el coche de su exmujer en la autovía A-55, además de otros malos tratos.

La jueza ve probado que, en presencia de sus hijos menores de edad, tiró del tanga a la víctima y le hizo tocamientos y arañazos en la nalga que precisaron de siete días de curación. En febrero del 2017, la expareja viajaba en coche con su actual novio por la autovía A-55 de Vigo cuando el implicado atravesó su vehículo en medio de la vía en el punto kilométrico 4,2. Se apeó del vehículo con un bate de béisbol y retó a la víctima para que saliese pues creía que se reía de él.

A causa del brusco frenazo, los ocupantes sufrieron esguince cervical y otras lesiones.

La jueza impuso al acusado 16 meses de cárcel en total por dos delitos de maltrato y ocho meses más por un delito de lesiones. Le reclaman también 359 euros y otros 3.664 euros por las lesiones sufridas y los gastos. Le absuelven de amenazas y daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cárcel para un maltratador por cruzar su coche ante el de su exmujer en la autovía