El Choco plantó cara al Bergantiños

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.Moralejo

Los de Redondela jugaron en superioridad toda la segunda parte

21 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños se plantó en Santa Mariña dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar el liderato de Tercera que cedió hace dos jornadas, pero se encontró con un Choco muy ordenado y que supo plantarle cara en todo momento.

Los de Gonzalo, que no pierden desde principios del mes de diciembre, consiguieron que los visitantes no se encontrasen cómodos en ningún momento.

Fue en el minuto 41 cuando se produjo una de las acciones importantes del partido. Diego veía dos cartulinas amarillas y el Bergantiños se quedaba con diez. El Choco intentó aprovechar durante la segunda parte su superioridad numérica, pero le faltó mordiente para superar a un rival que aspira a disputar el play-off de ascenso.

Los de Redondela llevan una racha de cinco jornadas sin conocer la derrota y el Arenteiro será el próximo rival en ponerles a prueba.

Ficha técnica:

Choco (0): Cortegoso, Jacobo (Yago, min 56), Xián, Aitor, Samuel, Caloi, Comis, Gabi Misa, Gabri Palmás, Fariña (Cora, min 63), Antón Vilas.

 Bergantiños (0): Cristopher, Facal, Aarón Rama, Caridad, Cano (Cañizares, min 63), Jonathan, Baleato, Rubén Rivera, Jorge (Míguez, min 87), Diego.

Árbitro: Casanova. Amonestó a los locales Comis, Xián y Gabi Misa, y a los visitantes Marcos y Diego, expulsado en el 41.