El Celta B busca ante el Fabril eludir la zona de descenso

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.MORALEJO

Coruxo y Rápido juegan a domicilio este domingo

20 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

De los derbis en las alturas de la pasada campaña al que hoy (Barreiro, 16.00) afrontan Celta B y Fabril como equipos de la zona baja inmersos en la pelea por la permanencia. El filial deportivista visita Barreiro como colista con 14 puntos, siete menos de los que suma el conjunto de Rubén Albés, uno por encima de la zona de descenso y ocupando plaza de play-out tras 20 jornadas disputadas.

El filial celeste solo ha ganado uno de los últimos quince partidos, lo que le ha hecho ir perdiendo posiciones desde el mes de septiembre tras un gran arranque de liga. El Fabril, por su parte, comenzó ya con muy malos resultados que le costaron el cargo a su técnico y por ahora llevan tres triunfos, el último de los cuales data del 1 de diciembre ante el Castilla.

El Coruxo, por su parte, luchará en casa del Valladolid B (12.00) por su segundo triunfo consecutivo. Se trata de un rival directo por la permanencia al que aventajan en cuatro puntos y al que ganaron en la ida. Jacobo Montes, que no tiene bajas, ha dejado fuera por decisión técnica de la convocatoria a Samuel y Nacho.

En cuanto al Rápido, visita esta tarde (16.30) al Navalcarnero. El conjunto de Míchel Alonso, antepenúltimo, lleva dos victorias consecutivas y se mide a un rival directo que ahora está a cuatro puntos.