El PP buzonea un folleto en el que culpa a Caballero del accidente de O Marisquiño

VIGO

Elena  Muñoz denuncia que una empresa no les ha dejado colocar vallas

14 ene 2019 . Actualizado a las 19:48 h.

El grupo municipal del PP iniciará una campaña de reparto de folletos en los buzones de los portales de los edificios de la ciudad para criticar la labor del gobierno municipal. Inicialmente iban a colocar su mensaje en vallas publicitarias pero una empresa del sector se negó a realizar el trabajo argumentando que incumplía la normativa municipal.

La portavoz, Elena Muñoz, ha querido hacer ver esta mañana una intencionalidad de censura del gobierno municipal en la respuesta que obtuvieron de la empresa que frustró sus planes propagandísticos. Lo que iban a ser grandes carteles visibles en lugares estratégicos de la ciudad, pasan a ser miles de octavillas que los populares pondrán en manos de los vigueses a lo largo de los próximos días en sus casas.

«Caballero very welcome a la realidad», es el título de la valla en el que recuerdan los 467 heridos del accidente de O Marisquiño, los tres años sin Plan General o los 60.000 vigueses que viven en riesgo de pobreza. En la otra cara de las octavillas explican porqué no pudieron contratar las vallas en la calle y en la que expresan que Abel Caballero «pisotea la libertad de expresión».