Protección Civil reforzará el dispositivo de frío en Vigo

Tres personas continúan sin querer dormir en el albergue municipal


Vigo

Los voluntarios de Protección Civil de Vigo se van a sumar al dispositivo de frío establecido por el Concello durante estas fechas para ayudar a las personas que viven en la calle. Su misión será colaborar con los profesionales que actualmente realizan tres salidas diarias para informar a los indigentes de que tienen a su disposición el albergue municipal. Además les ofrecen mantas y bebidas calientes para combatir las bajas temperaturas. Este plan de actuación continuará a lo largo de los próximos días en los que la previsión es que las temperaturas rocen los cero grados.

El alcalde, Abel Caballero, ha informado esta mañana de que nuevamente el albergue municipal de la calle Marqués de Valterra volvió a estar lleno. Solo tres personas se quedaron fuera y se negaron a acudir al albergue de los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Tei. La Policía Local tiene localizadas a estas personas. En la sección femenina quedaron algunas plazas vacantes. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Protección Civil reforzará el dispositivo de frío en Vigo