Hallan a un hombre ahogado en un río de Beade

El fallecido es un vecino de unos 60 años que había desaparecido este martes


VIGO / LA VOZ

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre que apareció ahogado en un río de la parroquia de Beade, en Vigo, esta tarde. Al lugar acudieron coches patrulla así como una representación del juzgado para levantar el cadáver. Los bomberos fueron movilizados para rescatar el cuerpo tras recibir el aviso del hallazgo pero su intervención no fue necesaria.

El fallecido es un vecino de unos 60 años que había desaparecido este martes día 8. En las primeras inspecciones oculares no se aprecian signos de violencia aunque falta el informe forense que determinará exactamente las circunstancias de la muerte. 

Un vecino alertó a Emergencias 112 al filo de las 18.00 horas de que vio un cuerpo flotando en el río, a la altura del Camiño de Barallas, en la parroquia de Beade. Los bomberos sitúan el lugar cerca de la rotonda de Clara Campoamor que sube hacia Beade. El río sería el llamado regato Barxa.

El juzgado de Instrucción número 1 de Vigo ha abierto la investigación para esclarecer la muerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hallan a un hombre ahogado en un río de Beade