La lotería nacional deja 30.000 euros en As Travesas

La administración nº 2 ya vendió un décimo del tercer premio del gordo de Navidad


La suerte ha vuelto a dejar su carga de dinero en la administración nº 2 de Vigo, situada en la plaza de América. En el último sorteo de la lotería nacional, celebrado el jueves 3 de enero, este este establecimiento vendió un décimo del primer premio, que recayó en el número 34.989. La persona agraciada se llevó 30.000 euros.

No es la primera vez en los últimos meses que este despacho de loterías repartió dinero en As Travesas. En el sorteo de la lotería de Navidad, los responsables de esta administración vendieron un décimo de un tercer premio. Antes, en el sorteo extraordinario del verano, también de la lotería nacional, vendieron ocho décimos del segundo premio. En aquella ocasión, cada uno de esos boletos estuvo dotado de 60.000 euros. La lotería primitiva también dejó desde el verano dos jugosos premios de más de cien mil euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lotería nacional deja 30.000 euros en As Travesas