El público infantil descubrirá cómo llegar a Naviland

El espectáculo musical está recomendado para niños mayores de dos años


El Teatro Afundación, a las 17.30 horas, ofrecerá el espectáculo Naviland. Las entradas se pueden adquirir, a partir de 6 euros más gastos de gestión, en ataquilla.com. Está recomendado recomendada para niños mayores de dos años, aunque a los menores de esa edad que no ocupen asiento no pagarán entrada

Con la colaboración de la fundación Crecer Jugando y su campaña «Un juguete una ilusión», RNE, la campaña «Juega y Recicla», La asociación Nacional de Fabricantes de Juguetes e Injusa llega Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos: el Musical de la mano de la compañía Sketch Eventos.

Un espectáculo en donde los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes a la finalización del mismo. Naviland es un lugar que no se sabe muy bien dónde está. Nadie con certeza sabe dónde se encuentra pero todos saben que existe. Es una realidad en la que todos creen pero al mismo tiempo es una incógnita. Poco se sabe de él, algunos dicen que tienen un vago recuerdo de haberlo visitado, aunque no recuerdan por qué dicen esto.

Y es que Naviland existe. y es muy fácil de visitar, según se explica en el musical. Los protagonistas preguntarán a grandes sabios dónde se encuentra ese lugar, a científicos concienzudos, que no eran capaces de encontrar la fórmula de localizarlo entre las estrellas. Pero a nadie, se le ocurrió preguntar a un niño. Y los niños son los protagonistas de este espectáculo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El público infantil descubrirá cómo llegar a Naviland