El Sótano de Babel muestra su directo en La Fábrica

En el grupo confluyen muy variados estilos


Hoy • 22.00 horas • Rogelio Abalde, 22 • 5 euros • La Fábrica de Chocolate presenta a El Sótano de Babel, un grupo vigués que, para no complicarse dando explicaciones, suele definir su propuesta como indie-rock. Sin embargo, no consideran que exista, por ahora, etiqueta capaz de englobar su estilo. Y se explican en tercera persona: «Si bien parten de un pop-rock alternativo de influencias muy sonadas en el panorama independiente español, no dudan en adentrarse en géneros como el rap de corte social o el funk más bailable, sirviéndose de potentes sonidos eléctricos o de evocadoras atmósferas electrónicas según proceda».

Woody, Moncho, Antón y Rober son los miembros de la formación. Sitúan entre sus influencias a un amplio abanico que va desde Muse a Novedades Carminha, de Zahara a Pink Floyd, pasando por Foals, J. Cole, Daft Punk o

León Benavente, por mencionar algunas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sótano de Babel muestra su directo en La Fábrica