Boisedu no ampliará su contrato con el Cangas

El jugador lamenta no poder continuar y se despide muy agradecido


Vigo / La Voz

«Desafortunadamente, no voy a poder continuar en el Cangas». De esta forma Johan Boisedu confirmó que no prolongará su estancia en el equipo morracense más allá de los tres partidos para los que fue inicialmente contratado.

El lateral galo acordó con el club que dirige Camiña disputar los duelos contra Granollers, Teucro y Puente Genil, y después estudiar su continuidad. En esos choques el equipo sumó tres puntos que le sacaron de descenso y el club y el jugador se sentaron para tratar su posible continuidad, algo que no será posible.

«Lo pensé y lo hablé con mi familia, pero la situación es complicada y desafortunadamente tuve que decir que no. Es una pena porque pasé muy buenos momentos en esos diez días, el equipo es como una gran familia y todo el mundo se portó extraordinariamente conmigo», comentó el jugador, muy agradecido.

«Sé que el club ha hecho todo lo posible para que continuase, tienen todo mi respeto y mi agradecimiento, pero ahora mismo no es posible por mis circunstancias. Pero algún día me encantaría volver», prosiguió Boisedu, que todavía no sabe hacia dónde se dirigirán sus pasos. «Es el momento de analizar nuevas oportunidades», señaló al tiempo que lanzaba un mensaje de confianza al Cangas. «Estoy seguro de que van a tener suerte en la segunda parte de la temporada, se la merecen».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boisedu no ampliará su contrato con el Cangas