Fallece un motorista de 34 años en la AP-9 a la altura de Puxeiros

VIGO

Una mujer que iba de pasajera fue atendida en una UVI móvil después de la fuerte colisión contra un turismo conducido por un hombre de 85 años

25 dic 2018 . Actualizado a las 13:08 h.

Un motorista ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en la AP-9 a la altura de Puxeiros. El suceso se ha producido a las cuatro y media de esta tarde. Testigos presenciales indican que en el siniestro se ha visto implicado un coche. En el lugar de los hechos trabajan los servicios de emergencia, 061 y Guardia Civil de Tráfico. El cuerpo sin vida del motorista permanece en la calzada tapado con una sábana. El suceso está ocasionando retenciones. 

La víctima es J.M.S.G., de 34 años y vecino de Ames, en A Coruña. La Guardia Civil informa que fue una colisión por alcance contra un turismo que circulaba en el mismo sentido por la AP-9. En la motocicleta viajaba también una mujer que iba de pasajera y que fue atendida por una UVI Móvil. El conductor del vehículo es un varón de 85 años que resultó ileso. El hombre dio negativo en el control de alcoholemia y drogas. Es de Ferrol e iba a pasar la Navidad a Panxón.