Lola Herrera y José Sacristán estarán en la temporada de teatro

«Fedra», «Cyrano de Bergerac» y «Cinco horas con Mario» son algunos de los títulos que incluye


Afundación pone a la venta los abonos para su temporada de teatro, que se desarrollará entre enero y mayo en su teatro de la calle Policarpo Sanz, 13. Los abonos estarán disponibles hasta el 13 de enero y las adquisiciones se podrán realizar en el teléfono 902 504 500 o en la web Ataquilla.com. Existen dos posibilidades de abono, para la temporada completa o únicamente para la primera parte de la temporada. El abono para la segunda parte será posible adquirirlo nuevamente a partir del 28 de febrero.

Los abonos suponen un 20 % de descuento con respecto al precio del billete individual. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 %.

Abrirá la temporada Eroski Paraíso, una producción de Chévere dirigida por Xesús Xron e interpretada por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Cristina Iglesias y Fidel Vázquez. Gran triunfadora en los Premios María Casares, se representará el 18 de enero.

La siguiente obra será Fedra, dirigida por Luis Luque y protagonizada por Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sainz, que podrá verse en escena el próximo 10 de febrero. Paco Bezerra es el autor de esta versión.

La temporada continuará con Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes. Protagonizada por José Sacristán, quien saldrá a escena el 24 de febrero. El 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas, se podrá ver Auto de los inocentes, dirigida por José Carlos Plaza e interpretada por Fernando Sansegundo, Israel Frías, Pepa García, Montse Peidro, Sonia Goméz Silva o Jorge Torres. La obra narra la historia de una familia de refugiados sirios.

Si no te hubiese conocido, de Sergi Belbel, será la siguiente obra incluida en el cartel de esta temporada. Marta Hazas, Unax Ugalde, Ana Cerdeiriña y Óscar Jarque presentarán esta producción de Octubre y el Centro Dramático Nacional el 24 de marzo.

El 27 de abril se representará el clásico francés Cyrano de Bergerac en versión de Edmond Rostand, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y con José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Alberto Castrillo-Ferrer, Rocío Calvo, Ricardo Joven, Carlos Heredia y Javier Ortiz en el elenco.

Esta temporada continuará con Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, dirigida por Josefina Molina e interpretada por Lola Herrera. Será el 8 de mayo.

Mandíbula afilada cerrará la temporada el 23 de mayo. Dirigida por Mario Hernández y protagonizada por Jon Plazaola y Noemi Ruiz, se acerca a la crisis de los treinta y reflexiona sobre cómo crecemos y el deseo de volver a ser niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lola Herrera y José Sacristán estarán en la temporada de teatro