El Choco se estrena a domicilio a costa del Porriño

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vázquez

Los de Redondela ganaron 1-2 el derbi

17 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El duelo matinal entre el Porriño y el Choco confirmó que los anfitriones se han desenganchado de la pelea por la salvación, dio al equipo de Redondela su primer triunfo como visitante y le ratificó en la zona templada de la tabla. Y todo ello en un partido que reservó los goles para el segundo acto.

Fue Félix, la reserva de gol del Choco, el que abrió la lata en el minuto 53, pero el Porriño, que se ha pasado casi toda la temporada como colista, empató por medio de Benja antes de que se cumpliese la hora. Los de Redondela, conscientes de que tenían una buena oportunidad para estrenarse a domicilio, estiraron líneas y Comis encontró el tanto de la victoria en el minuto 69. Tres puntos que dejan al equipo de Gonzalo tranquilo por la zona templada y con aspiraciones de seguir yendo hacia arriba.

Ficha técnica:

Porriño (1): ?Fontán, Quintas, Bargiela (Bruno Pérez, min 82), Alberto García, Dacosta, Areal, Fran (Caramés, min 62), Edu, Benja, Alberto Campo (Sylla, min 76), Ricardo.

 Choco (2): Cortegoso, Lazcano, Xián, Aitor, Samuel, Caloi, Comis (Carlos Pérez, min 89), Gabri Misa, Gabri Palmás (Fariña, min 69), Félix, Carlos Cora (Antón Vilas, min 88).

 Goles: 0-1 min 53, Félix, 1-1 min 59, Benja; 1-2 min 69, Comis.

 Árbitro: Iglesias Melón. Amonestó al local Bruno y a los visitantes Lazcano, Samuel y Cortegoso.