Los taxistas de Vigo enseñarán las luces de Navidad a 200 usuarios de residencias de la tercera edad

La iniciativa se llevará a cabo el jueves de la semana que viene


Vigo

Personas mayores de 16 residencias de Vigo podrán admirar las luces de Navidad de Vigo gracias a una iniciativa de Radio Taxi y el Concello que se llevará a cabo el jueves día 20. El alcalde, Abel Caballero, ha presentado esta mañana la iniciativa junto con representantes del colectivo de taxistas. El portavoz de los transportistas, Manuel Chorén, afirma que se trata de una iniciativa altruista en la que utilizarán medio centenar de vehículos para trasladar a unas 200 personas. Además emplearán vehículos adaptados para poder llevar a personas con discapacidad.

Chorén recordó que esta iniciativa ya se puso en marcha el año pasado con mucho éxito. «Nunca vi a los mayores tan felices. Nos gustaría seguir colaborando», ha dicho esta mañana el portavoz de Radio Taxi de Vigo.

Los taxistas realizarán un recorrido por los puntos más interesantes, como la caja de regalo de la Gran Vía, la bola de Navidad de Príncipe y el muñeco de nieve del Arenal, para terminar el recorrido junto al gran árbol de Navidad. El alcalde recibirá a los participantes a las seis y media de la tarde en la Porta do Sol. 

La guía de las luces de Navidad de Vigo 2018

La Voz

Trescientas calles iluminadas, construcciones gigantes, un belén monumental o un poblado navideño son las grandes apuestas de la ciudad para estas fiestas

Navidad es sinónimo ya de Vigo. La ciudad derrocha este año espíritu festivo y convierte el centro urbano en un auténtico festival de luces, música y paisajes increíbles dignos de acoger una residencia permanente de Papá Noel. 

Las luces de Navidad 2018 de Vigo, que llevan ya meses acaparando titulares, son un reclamo para mayores y pequeños tanto de Galicia como de toda España. De hecho, varias agencias han promocionado estas fiestas en Vigo como destino turístico para este mes de diciembre. Si quieres visitarlas con calma, te recomendamos que no acudas con el coche hasta el centro y te muevas en transporte público, visites los decorados de Príncipe antes de las 18.00 cuando encienden las luces, y accedas posteriormente al árbol o la bola desde Policarpo Sanz para evitar la aglomeración. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los taxistas de Vigo enseñarán las luces de Navidad a 200 usuarios de residencias de la tercera edad