Los taxistas de Vigo enseñarán las luces de Navidad a 200 usuarios de residencias de la tercera edad

VIGO

M.MORALEJO

La iniciativa se llevará a cabo el jueves de la semana que viene

17 dic 2018 . Actualizado a las 13:15 h.

Personas mayores de 16 residencias de Vigo podrán admirar las luces de Navidad de Vigo gracias a una iniciativa de Radio Taxi y el Concello que se llevará a cabo el jueves día 20. El alcalde, Abel Caballero, ha presentado esta mañana la iniciativa junto con representantes del colectivo de taxistas. El portavoz de los transportistas, Manuel Chorén, afirma que se trata de una iniciativa altruista en la que utilizarán medio centenar de vehículos para trasladar a unas 200 personas. Además emplearán vehículos adaptados para poder llevar a personas con discapacidad.

Chorén recordó que esta iniciativa ya se puso en marcha el año pasado con mucho éxito. «Nunca vi a los mayores tan felices. Nos gustaría seguir colaborando», ha dicho esta mañana el portavoz de Radio Taxi de Vigo.

Los taxistas realizarán un recorrido por los puntos más interesantes, como la caja de regalo de la Gran Vía, la bola de Navidad de Príncipe y el muñeco de nieve del Arenal, para terminar el recorrido junto al gran árbol de Navidad. El alcalde recibirá a los participantes a las seis y media de la tarde en la Porta do Sol.