El Choco suma otro punto a costa de la UD Ourense

Félix y Gabri Palmás marcaron os goles choqueiros


Vigo / La Voz

El Choco sumó otro punto en su casa gracias al 2-2 que firmó ante la Unión Deportiva Ourense. El equipo de Gonzalo se adelantó al cuarto de hora por medio de Félix, pero justo antes de marcharse al descanso el visitante Víctor Manuel empataba la contienda.

Los de Redondela apenas se habían recuperado del gol psicológico, y ya encajaron el segundo. Fue obra de Hugo nada más volver de vestuarios. A partir de ahí a los choqueiros les tocó remar contra corriente hasta que Gabri Palmás, en el 59, empató de nuevo la contienda. A partir de ahí fue un querer y no poder por parte de los dos equipos, que acabaron repartiéndose los puntos.

Ficha técnica:

Choco (2): Cortegoso, Lazcano, Xián, Berto (Javi Fariña, min 45), Samuel Santos, Caloi (Joao, min 83), Comis, Gabi Misa, Gabri Palmás, Félix, Carlos Cora (Antón Vilas, min 71).

 UD Ourense (2): Pato Guillén, Gómez, Rodríguez, Pablo Álvarez, Víctor Manuel, Germán, Jonatan (Adrián, min 59), Adrián Presas (Fondevila, min 78), Hugo García, Rubén Rodríguez (Luis González, min 70), Marcos Alonso.

Goles: 1-0 min 15, Félix; 1-1 min 45, Víctor Manuel; 1-2 min 47, Hugo; 2-2 min 59, Gabri Palmás.

Árbitro: López Vila. Amonestó a Berto y Gabi Misa por los locales y a Víctor Manuel y Adrián Rodríguez por los visitantes. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Choco suma otro punto a costa de la UD Ourense