Denunciado un local de Vigo por vender alcohol a menores

La policía atendió también esta madrugada a una menor de 15 años por intoxicación etílica


Un local de la calle Vázquez Varela de Vigo ha sido denunciado esta noche por vender bebidas alcohólicas a menores, según informan fuentes de la Policía Local de Vigo. Los agentes se personaron en la zona a las 2.28 horas y emitireron la correspondiente denuncia tras identificar a cuatro jóvenes que llevaban alcohol y aseguraron haber comprado allí. Esta medida es constitutiva de una infracción entre a otras normas, a la Ley 11/2010 de 17 de diciembre, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad (Ley de la CCAA de Galicia). 

Los agentes atendieron también esta madrugada a una menor de 15 años que presentaba síntomas de intoxicación etílica. Los agentes la localizaron a las 4.20 de la mañana en la calle Inés Pérez de Ceta. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que trasladó a la menor a un centro hospitalario. Los padres fueron informados del suceso. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Denunciado un local de Vigo por vender alcohol a menores