Cortan la N-550 en Redondela por un camión atravesado y a punto de despeñarse

El vehículo colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario pero no hay que lamentar heridos

Un camión, al borde de un terraplén en Redondela tras chocar contra una furgoneta El vehículo quedó atravesado en la carretera y obligó a cortar la N-550

Un accidente entre un camión y una furgoneta obligó a primera hora de la mañana a cortar la N-550 entre Redondela y O Porriño. El suceso ocurrió a las 8.030 horas cuando el vehículo pesado circulaba en dirección a Redondela y colisionó con el otro, que llevaba dos ocupantes. A consecuencia de ello el camión quedó atravesado en el vial y con la cabeza tractora sobre la valla quitamiendos a punto de despeñarse por un desnivel en el arcén. La furgoneta resultó también muy dañada aunque ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió daños. 

Hasta la zona se desplegaron efectivos de emergencias y los bomberos del parque comarcal de O Porriño, que trabajaban en atajar la fuga del depósito de combustible del camión para evitar una fuga. Sobre las 10.30 se pudo habilitar ya un carril en sentido O Porriño pero la circulación hacia Redondela quedó cortada por la presencia del camión y el tráfico tuvo que ser desviado. 

Las labores para izar el camión son complicadas debido a la situación del vehículo y al riesgo de un vertido considerable de combustible por la fuga, algo en lo que trabajaron los efectivos del parque de bomberos de O Porriño para evitarlo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cortan la N-550 en Redondela por un camión atravesado y a punto de despeñarse