Gisela interpretará las canciones de Disney

Estará en el Centro Comercial Gran Vía


Hoy • 18.30 horas • Centro Comercial Gran Vía • Gisela, la voz de Disney, actuará en la planta cero del Centro Comercial Gran Vía. Interpretará una selección de las más famosas de las películas de Disney.

La presencia de la cantante podrá ser aprovechada por los niños para hacerse fotos con ella en el Meet&Greet que tendrá lugar tras el concierto.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que el centro comercial tiene ya en marcha con motivo de la Navidad. Ya está abierto el Buzón Real, mientras que de 17.30 a 21.00 horas está todos los días Papá Noel atendiendo a la infancia. Los Reyes Magos aún están de camino y no visitarán el centro comercial hasta el 27 de diciembre. A partir de ese día atenderán a los niños entre las 17.00 a 20.30 horas en la Planta 0. Está abierto el plazo para solicitar la participación en la Cabalgata de Reyes. Más información en la Fun Play Area o Punto de Atención al Cliente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gisela interpretará las canciones de Disney