Vigo acogerá la entrega de los premios a los mejores festivales de la península

J.Lamas

VIGO

PEPA LOSADA

Será el 13 de marzo en el Teatro Afundación

04 dic 2018 . Actualizado a las 11:58 h.

La 4ª edición de los Iberian Festival Awards, incluida en el Talkfest International Music Festival Forum, tendrá lugar el 13 de marzo en Vigo. Estos premios eligen a los mejores festivales de música que se realizan anualmente en Portugal y España.

El Teatro Afundación acogerá una gala compuesta por 22 categorías + 1 excellence award intercalados por seis actuaciones en directo. El evento va más allá del reconocimiento de vencedores, finalistas y vencidos, ya que contempla una fiesta posterior dedicada a los organizadores de los festivales.

La anterior edición se celebró en Lisboa, donde se entregaron 23 premios, cuatro más que en la edición anterior. En aquella ocasión se distinguió el Resurrection Fest, con los premios a Mejor festival de gran formato, a Mejor cartel y Mejor zona de acampada. A su vez, la actuación de Rammstein en Viveiro fue considerada por público e industria como la mejor de todo el año, al llevarse el premio al Mejor directo internacional.

PortAmérica fue finalista por segundo año consecutivo en la categoría correspondiente a la mejor activación de marca comercial.