Facu Díaz y Miguel Maldonado no quieren meterse en política

La Voz

VIGO

Los dos cómicos son colaboradores habituales en el programa de Buenafuente

23 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Afundación acoge, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo de humor No te metas en política. Tour. Es el nuevo espectáculo con los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Los dos juntos repasan los acontecimientos más destacados de la actualidad política nacional con su particular forma de analizar las cosas. Eso sí, con mucho humor.

El exitoso late night emitido en Youtube de la mano de los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado sienta las bases para este espectáculo, que después de dos temporadas completas con entradas agotadas en Madrid, amplía ahora su recorrido a todas las ciudades españolas.

En este nuevo espectáculo, los dos cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño.

Miguel Maldonado es uno de los colaboradores habituales de Buenafuente en Late Motiv, al igual que protagoniza una sección en El día después, también en Cero. Por su parte, Facu Díaz se acaba de incorporar también al programa de Buenafuente en las noches del canal de Movistar.

El lleno del teatro de Abanca está garantizado. Las entradas se vendían a partir del precio de seis euros.