Detenida por abofetear a su novio mientras conducía en Vigo

El hombre casi pierde el control del vehículo con riesgo para el resto de usuarios


Vigo

Una colombiana de 28 años fue detenida por, supuestamente, golpear a su novio mientras conducía, dañarle el coche y destrozarle su «smartphone». 

La víctima casi pierde el control del vehículo y tuvo que detenerlo para evitar poner en peligro a otros usuarios de la vía, según informó la Policía Nacional.

Cuando llegaron al garaje de su vivienda la mujer volvió a emprenderla a golpes con su pareja y le destrozó su teléfono.

La Policía Nacional la detuvo por un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar y por otro delito de daños.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche, cuando se recibe una llamada en la Sala Operativa del 091, en la cual  informaban sobre una discusión de pareja en la avenida Atlántida.

 

  Una dotación policial que realizaba labores de prevención por la zona llegó casi de inmediato. El agredido manifestó que momentos antes regresaba a casa acompañado por su pareja. Mientras conducía el vehículo la mujer comenzó a insultarlo, hasta que en un momento determinado lo abofeteó y le propinó varios puñetazos en la cara y en el cuerpo, que casi le hacen perder el control del automóvil, por lo que frenó el vehículo para evitar poner en riesgo la vida de otro usuarios.

 

  En ese instante la chica comenzó a golpear el parabrisas delantero del vehículo con los pies, llegando a fracturarlo, tras lo cual este varón inició nuevamente la marcha para meter el coche en el garaje que se encontraba a escasa distancia.

 

  Al salir del vehículo su pareja volvió a encararse con el varón y lo golpeó nuevamente, por lo que este se dirigió hacia una cafetería cercana mientras cogía su «smartphone». La mujer se lo arrebató de las manos y lo lanzó contra el suelo, dejando el aparato  inservible.

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenida por abofetear a su novio mientras conducía en Vigo