Los efectos ambientales de la presencia humana

Se podrá seguir la conferencia en la sede del Parque Nacional das Ilals Atlánticas


Hoy • 19.30 horas • Palma, 4 • Entrada gratuita • Continúa el ciclo de conferencias organizadas por el Ateneo Atlántico con el fin de divulgar los efectos del cambio climático y los retos ambientales que definen la era Antropoceno. Esta segunda jornada se celebrará en la sede del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

Bajo el título Os mares, tres científicos aportarán datos sobre los cambios que están sufriendo los mares. La primera ponencia se titula Algunhas evidencias do cambio climático no mar de Galicia, por Xosé Antón Álvarez Salgado, profesor Investigación Consello Superior de Investigacións Científicas.

Le seguirá Enrique Nogueira (investigador do Instituto Oceanográfico) con el título Sistemas de observación costeros. Integración de objetivos, parámetros e instrumentación. Y concluirá Marcos Fontenla (investigador postdoctoral del Instituto de Investigaciones Mariñas) con Impacto de la acidificación oceánica en Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los efectos ambientales de la presencia humana