El Cangas necesita romper su racha ante el Guadalajara

Llevan tres derrotas seguidas entre Liga y Copa


Vigo

El Cangas recibe hoy al Guadalajara (18.30 horas) con la necesidad de romper la racha de tres partidos sin ganar que arrastra entre Liga y Copa. La falta de acierto en el lanzamiento está siendo un lastre para el equipo, que en este arranque de curso firma el segundo peor porcentaje de la categoría con un 56 por ciento, solo empeorado por el recién ascendido Alcobendas.

A lo largo de la semana el técnico del Cangas, Magí Serra, insistió en la necesidad de mejorar en la finalización de los ataques, consciente de que el rendimiento defensivo está siendo bueno, así como la aportación del portero Javi Díaz.

Los regresos del lateral izquierdo David Iglesias y del extremo Suso Soliño dará mayor calidad a las rotaciones, aunque el mayor problema del equipo cangués está en la falta de lanzamiento exterior, debido a la escasa aportación del serbio Mihajlo Mitic, que apenas está contando por el momento para Magí Serra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Cangas necesita romper su racha ante el Guadalajara