Alicia Seoane muestra «Fragmentos de amnesia»

Expone en la Galería Sargadelos


La sala de fotografía Sargadelos (Urzaiz, 17) presenta desde hoy hasta el 5 de enero la muestra de la fotógrafa ferrolana Alicia Seoane, que ha sido comisariada por Rita Ibarretxe.

Fragmentos de amnesia habla del interés por registrar lo que no es importante, retazos de la vida cotidiana, donde transcurre casi la totalidad del tiempo, instantes que parecen no tener nada que contar porque nada en ellos sucede, según explica la comisaria. «Son realidades acotadas en blanco y negro, que, como nebulosas, parecen enseñar algo, pero que en el fondo, son el universo emocional de la autora, porque para Alicia Seoane la fotografía es un acto de registrar algo que siempre está detrás de lo que se muestra y esto es la propia vida», afirma Rita Ibarretxe.

La autora se dedica a comunicación, fotografía social y publicitaria desde su espacio coworking Estadio abierto, impartiendo además cursos de fotografía en diversos centros e instituciones en Ferrol, ciudad en la que reside.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alicia Seoane muestra «Fragmentos de amnesia»