El Choco suma otro punto a su causa

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

MARCOS MÍGUEZ

Empató 2-2 en su visita al Silva coruñés

02 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras imponerse el domingo al Alondras en el derbi, el Choco se presentó ayer en casa del Silva buscando el mismo resultado, pero los de Redondela solo pudieron conquistar un empate 2-2 en un partido de idas y vueltas.

A los trece minutos el local Pedrito adelantaba al cuadro coruñés, pero un penalti cometido por Scalon y convertido por Comis permitió a los de Gonzalo Fernández empatar la contienda. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Fiuza apareció en escena y puso el marcador 1-2 para los visitantes. Pero quedaba todavía una hora de partido y mucha tela que cortar.

El Choco se marchó al descanso con el marcador a favor y dispuesto a defender el resultado con uñas y dientes, pero nada más volver de vestuarios se encontró con Aarón Sánchez marcando el tanto del empate.

A partir de ahí unos y otros intentaron encontrar un nuevo gol que desequilibrara la contienda, pero sin éxito. Los choqueiros regresaban a casa con un empate, el tercero de la temporada, en vísperas de recibir la próxima semana al Paiosaco.

El equipo que dirige Gonzalo, con un partido más, es undécimo con 12 puntos y aventaja en tres al Alondras, que es el conjunto que marca el corte de la salvación. Los de O Morrazo reciben al Arenteiro el domingo.

Ficha partido: 

Silva (2): Damián, Toni Insua, Brais Lema, Carlos Gómez, Scalón, Mauro (Gabriel, min 46), Tiago (Real, min 46), Aarón Sánchez, Kata, Marcos Gómez y Pedrito (Lorusso, min 81).

 Choco (2): Cortegoso, Carlos, Xián, Fiuza, Aitor Díaz, Alberto Suárez, David (Caloi, min 65), Nacho, Félix (Antón Vilas, min 80), Óscar Comis y Gabri Palmas (Lazcano, min 71).

Goles: 1-0, min 13: Pedrito; 1-1, min 28: Comis, de penalti; 1-2, min 30: Fiuza; 2-2, min 48: Aarón Sánchez.

Árbitro: González Franco. Mostró amarilla a Carlos Gómez, Lucas Scalón, Aarón Sánchez y Pedrito en el Silva, así como a Aitor Díaz y Alberto Suárez en las filas del Choco.