El delantero albanés Arsen debuta con el Alondras marcando

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.MORALEJO

Fichó la semana pasada y ya firmó su primer gol

23 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El albanés Arsen Sina llegó al Alondras a mediados de la semana pasada y el domingo marcó su primer gol. «Chegar e bicar o santo», celebra Luis Guimeráns, presidente del club de O Morrazo.

Arsen nació en Albania pero tanto él como su familia están afincados en Tenerife. Allí estaba jugando en el Igara de Regional Preferente al tiempo que compaginaba fútbol con su tarea como taxista. A través de un conocido del entrenador del Alondras, Antonio Fernández, el club supo del delantero y tras ver algunos vídeos le ofreció enrolarse en el equipo de O Morrazo. Y su estreno no pudo ser mejor.

El domingo el partido contra el Boiro marchaba 2-1 cuando Arsen ingresó en el terreno de juego en el minuto 78. Ya se había cumplido el 90 cuando el punta protagonizó una galopada sobre el césped de O Morrazo, le ganó la partida a los centrales y firmó el gol de la sentencia para su equipo.

A sus 21 años, Arsen se ha presentado en la Tercera Gallega con ganas de triunfar. Por lo de pronto, ha fichado por esta temporada. Hasta el momento ha mostrado dotes de delantero centro pero le falta ritmo de competición por la diferencia de categoría. En el pasado estuvo en el Algeciras de Tercera, pero sin éxito, y también probó suerte en el fútbol islandés.