El Cangas quiere olvidarse del disgusto en la Copa

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

lof

Busca su segunda victoria consecutiva en Liga recibiendo al Benidorm

20 oct 2018 . Actualizado a las 10:22 h.

El Balonmán Cangas intentará olvidar el disgusto de la Copa del Rey centrándose en lo que realmente le importa, la liga, y buscando la victoria (O Gatañal, 18.30 horas) sobre el Benidorm, un triunfo que daría mucha tranquilidad a los de Magí Serra de cara a lo que resta de competición. Los cangueses son decimoterceros con cuatro puntos y su rival es octavo con siete.

 Los de Serra llegan al encuentro liguero tras vencer en la anterior jornada al Bidasoa por un exiguo 20-19, y su intención es dar continuidad a ese triunfo. Para el encuentro, los de O Morrazo recuperan a los extremos Suso Soliño y Moisés Simes, y al lateral izquierdo David Iglesias, tal y como recoge Efe. Tres efectivos importantes con los que intentarán paliar los problemas que reaparecieron en la contienda del pasado miércoles contra el Puerto Sagunto en la Copa del Rey. El choque en tierras alicantinas volvió a evidenciar que el equipo gallego necesita mejorar a nivel ofensivo y también corregir las pérdidas de balón, que les castigó especialmente en el último encuentro.

 Lesión de Rosales

El exjugador del Cangas Adrián Rosales, ahora en el Nava de Honor B, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el partido de Copa de su equipo contra el Teucro y se perderá los próximos seis meses de competición, por lo que llegaría muy justo para el final de liga.