Pablo Alborán arrancará en Vigo su gira 2019, con solo seis paradas en España

La voz

VIGO

cedida

El artista actuará en el Ifevi en el mes de abril dentro de su Tour Prometo

18 oct 2018 . Actualizado a las 15:52 h.

Uno de los pocos conciertos en España y además, el primero. El artista malagueño Pablo Alborán ha elegido Vigo como el punto de arranque de su próxima gira Tour Prometo 2019 en España, que incluirá solo seis actuaciones en nuestro territorio.

La presentación del nuevo trabajo empezó en Mexico en el mes de marzo y ha recorrido diversos países americanos. Según recoge Europa Press, podría visitar otra vez Madrid y Barcelona antes de fin de año.

Según ha anunciado este jueves, las paradas del Tour Prometo 2019 en España serán en Vigo, donde actuará en el recinto ferial del Ifevi el 27 de abril, Córdoba (11 de mayo, Plaza de Toros), Barcelona (regresará por tercera vez al Palau Sant Jordi el 18 de mayo), Madrid (cuarto concierto de la gira en el WiZink Center el 22 de mayo), Valencia (25 de mayo, Auditorio Marina Sur) y Pamplona (1 de junio, Navarra Arena).

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de octubre en la web del artista, donde se pude consultar también toda la información de la gira.  El concierto es «un espectáculo total en el que canciones, luces y decorado se combinan asociados en la conquista del espectador», según destaca WiZink Center.