Talía revisa la obra clásica «O servidor de dous amos»

Se podrá ver hoy y mañana en el auditorio municipal


Hoy y mañana a las 21.00 horas • Praza do Rei • 8 euros • El auditorio municipal acogerá la obra O servidor de dous amos, de la compañía Talía Teatro. El autor del texto de esta comedia es Carlo Goldoni. Fue dirigida y adaptada por Artur Trillo y Diego Rey, mientras que el elenco está conformado por Xurxo Barcala, Toño Casais, Marta Lado, María Ordóñez, Diego Rey, Marta Ríos, Artur Trillo y Dani Trillo.

Talía Teatro presenta una revisión de uno de los textos inmortales de la historia del teatro. Esta versión trata de construir un juguete escénico donde nobles y mandatarios se convierten en empresarios y políticos, y la vida misma de la sociedad es retratada con irreverencia y descaro, buscando un espectáculo trepidante y deslenguado, tan mordaz como divertido.

Eduardo Rocancourt y su socio, Ferdinand Demara, acusados de tráfico de influencias y evasión fiscal, seguien desaparecidos. Es el punto de arranque de esta comedia crítica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talía revisa la obra clásica «O servidor de dous amos»