El padre de la joven que cayó de un balcón en un registro pide una investigación porque vio arañazos en su brazo

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V. PITA

El progenitor dice que su hija «está mal» en coma en la uci y teme por su vida

11 oct 2018 . Actualizado a las 17:08 h.

El padre de la joven dominicana que se cayó de un balcón en un registro dentro de un operativo contra bandas latinas, Candelario Espinar, ha pedido hoy abrir una investigación para esclarecer el suceso. «Quiero que investiguen si tiraron a mi hija», ha dicho hoy en los juzgados. Otro de sus hijos también está detenido a la espera de declarar ante el juez.

Candelario Espinar dice que pudo ver a su hija en el hospital, la cual está inconsciente, y ella presentaba arañazos en el brazo que no son compatibles con una caída. Sospecha que pudo haber una riña previa, quizás con los moradores de la casa. Se quejan de que no contactaron con él.

La madre dijo que tiene muchos golpes, uno importante en la cabeza, y está estable. «Algo raro pasó, me da mala espina, la familia del novio no nos llamó tras la caída, no dieron la cara y no nos contaron nada, si se había caído al asustarse al llegar la Policía o qué pasó. Es mucho que mi hija se tire por una ventana. La niña está mal, tiene la pierna rota, la clavícula, los signos vitales bien pero esperar al golpe en la cabeza, que tiene una hinchazón. Tenemos que ser positivos, que salga adelante, los médicos dicen que está viva de milagro por caer en el coche», dijo la madre.