Iberia restablece en su web los vuelos con origen desde Vigo

La aerolínea considera un «fallo puntual» la omisión de Peinador en la lista de aeropuertos nacionales


Vigo

La aerolínea Iberia ha solucionado hoy el error en su web oficial que omitía el vuelo de origen desde Vigo en la lista de los 40 aeropuertos nacionales donde opera. Según fuentes de Iberia, el fallo fue «puntual» durante unas horas y se debió a un error técnico en la aplicación que ya fue solucionado. 

Una comprobación de La Voz revela que, efectivamente, ahora es posible contratar vuelos de ida desde Peinador. 

Numerosos pasajeros se dieron cuenta del error al no poder contratar vuelos.

Peinador no existe para Iberia

e. v. pita

La web de la compañía excluye a Vigo de la red nacional e impide comprar vuelos de ida

La web de la aerolínea Iberia, que opera habitualmente en el aeropuerto vigués, no incluye a la terminal de Peinador entre sus 40 vuelos españoles de origen. Varios usuarios que querían comprar el billete o consultar precios se dieron cuenta de este defecto a lo largo del día de ayer y lo difundieron en la red social. A última hora, el fallo técnico en la página oficial seguía sin solucionar.

El viajero que quiera contratar con Iberia un vuelo con salida desde Vigo no puede hacerlo porque el nombre del aeropuerto no figura en la casilla de aeropuertos de origen o salida. El panel que expone la lista de las terminales en las que opera Iberia también ignora el nombre de Peinador. Si se busca por letra del alfabeto, la V, solo aparecen Vitoria, Valladolid y Valencia.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iberia restablece en su web los vuelos con origen desde Vigo