Érguete presenta su nuevo material educativo para potenciar el buen uso de la información y la tecnología

La inicitiva nace del Programa de Formación e Integración Social (PFIS), impulsado por el colectivo presidido por Carmen Avendaño


El miércoles, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Asociación Érguete la presentación del material educativo “O uso responsable das Tecnoloxías da Información e da Comunicación”. Una herramienta creada por las personas participantes en el Programa de Formación e Integración Social (PFIS) y destinado a sensibilizar y promocionar el uso responsable y seguro de las TIC. Se utilizará como material de apoyo en los centros escolares dentro del programa de prevención que lleva a cabo la Asociación Érguete y está financiado por Obra Social La Caixa. En este acto estará presente una representante de la entidad; Carmen Avendaño, directora de la Asociación Érguete; Elvira Rivas, coordinadora de la Asociación Érguete; Lucía Pereda, responsable del programa; Ana Vázquez Gago, técnica del mismo; y con las personas participantes en el PFIS. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Érguete presenta su nuevo material educativo para potenciar el buen uso de la información y la tecnología