Las Heroínas presentan su película «Heroína»

Está dirigida por Linda Lamarr, José Aragunde y Area Erina, y el actor Morris aporta su voz al relato


Las Heroínas es un grupo agitador de mujeres del rock (Beatrize, Coral, Linda Lamarr e Indy Tumbita), que presenta su nuevo atentado audiovisual, que lleva por título Heroína, dirigida por Linda Lamarr, Jose Aragunde, Area Erina.

Con el pretexto de la canción de Lou Reed, las Heroínas «ahondan en las acepciones de la palabra y en las acepciones de la vida en general cuestionando, siempre desde la sonrisa trágica que es la ironía, la inconsistencia del siglo XXI a la espera de la llegada de un nuevo dogma».

Las Heroínas presentarán su filme hoy a las 21.00 horas en la Casa de Arriba. Tras el visionado de esta película, a la que aporta su voz el actor Antonio Durán, Morris, responderán a cualquier inquietud del público y tendrán a la venta su fotonovela Las Heroínas andan sueltas (2ª edición). Después de este acto comenzará una nueva actuación en directo de Las Heroínas. Hace tres semanas fue presentada la película en Madrid, poco antes de su estreno en directo en una sala.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Heroínas presentan su película «Heroína»