El caos en los accesos al Ifevi por Conxemar se repite por segundo día

Las colas desde primera hora eran kilométricas y sobre las 10.00 los aparcamientos se han colapsado, por lo que los vehículos eran desviados al aeropuerto


El caos de tráfico por la afluencia a la feria Conxemar se repite por segundo día. Las colas eran kilométricas en la AP-9 desde primera hora, según se podía apreciar en las cámaras de la DGT

Sobre las 10 la policía ha cortado ya el acceso a los aparcamientos del recinto, porque no quedan plazas libre. De este modo solo pueden acceder taxis. Los asistentes están siendo desviados al párking del aeropuerto. La feria abre sus puertas a las 10.00, y se espera que el pico de afluencia sea en torno a las 11 de la mañana.

Ayer la situación se repitió a lo largo de buena parte de la mañana y desde la organización de Conxemar aprovecharon la visita de las autoridades para reclamar mejoras en el acceso. 

Conxemar estrangula la AP-9

alejandro martínez

La feria reclama nuevos accesos al Ifevi. Caballero pedirá una rotonda a Fomento

Conxemar volvió a poner a prueba los accesos al Ifevi desde la AP-9 y nuevamente el resultado fue insuficiente. Desde primera hora de la mañana se registraron colas kilométricas en la autopista, lo que obligó a la Guardia Civil de Tráfico a intensificar la señalización para prevenir choques por alcance. Los atascos se produjeron tanto en sentido norte como sur, llegando incluso hasta el puente de Rande.

Del mismo modo, también se produjeron atascos en la A-55 antes de la apertura oficial. Las retenciones más importantes tuvieron lugar entre las once y las doce de la mañana. Está previsto que este mismo escenario se repita hoy y mañana.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El caos en los accesos al Ifevi por Conxemar se repite por segundo día