El Celta B visita al Pontevedra sin Apeh ni Solís

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.MORALEJO

El Coruxo recibe a la Ponferradina en O Vao

30 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B visita esta tarde al Pontevedra (Pasarón, 17 horas) en una contienda que enfrentará dos trayectorias bien diferentes. Mientras los celestes encaran el partido desde los puestos de zona de play-off, los de Luismi lo hacen con la zona de descenso en el retrovisor.

Para la contienda de hoy Albés contará con toda la plantilla a excepción de Apeh y Solís. El reto de los célticos es encadenar la tercera victoria consecutiva, tras sumar de tres en los derbis contra el Coruxo (0-1) y frente al Rápido de Bouzas (3-0). El Pontevedra únicamente ha ganado un partido en lo que va de curso, 2-1 ante la Cultural Leonesa. En las últimas jornadas empató a unos con el Valladolid y cayó 3-0 en casa del Inter de Madrid.

El Coruxo espera al líder

La Ponferradina, que está protagonizando un arranque de temporada fantástico con cinco victorias y un único empate en su haber, visita hoy O Vao (18 horas). El Coruxo se enfrenta al equipo que hasta ayer era líder para cerrar un tramo de temporada especialmente duro en el que cayó ante Celta (0-1) y Fuenlabrada (2-0). «La sensación es que estamos en la parte del calendario más exigente, para nosotros es complicado, pero no quiere decir que sea imposible», aseguraba ayer Jacobo Montes del partido contra los de Ponferrada.

Santi Samanes, lesionado, causa baja, lo mismo que el serbio Mehmed Avdic, que al fin ha regresado a Vigo tras arreglar los papeles que le obligaron a ir a su país.