Cuatro individuos se apean de un coche y queman un vehículo en Lavadores

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

La pared de la vivienda también resultó afectada por el fuego

26 sep 2018 . Actualizado a las 12:41 h.

Los bomberos sofocaron a medianoche dos incendios en sendos coches, uno en Lavadores y otro en Gran Vía. El primero de ellos la Policía Local sospecha que es intencionado porque cuatro individuos se apearon para quemar el vehículo.


El fuego intencionado fue a las 00.25 horas de hoy en la avenida Alcalde De Lavadores, donde al parecer un vehículo estaba ardiendo. El vehículo de la marca Nissan Vanette Cargo quedó prácticamente calcinado, afectando también el fuego a la fachada del edificio donde se encontraba el vehículo estacionado, así como la verja exterior de acceso a una peluquería, situada en el bajo de dicho edificio, y una barandilla metálica del balcón del primer piso.

Un testigo manifestó que media hora antes más o menos, llegó un Renault Clio, del que se apearon cuatro individuos, los cuales se dirigieron a una vivienda del lugar y que estos comenzaron a golpear insistentemente la puerta, sin que nadie les abriese, pero que no pudo ver lo que pasó después, si bien puede aportar que el propietario del vehículo siniestrado es el morador de la vivienda que dichos individuos aporrearon.

Casi al mismo tiempo, los bomberos tuvieron que ir a otro lugar por otro coche quemado.