La unidad de arritmias del Chuvi recibe la mayor acreditación

La Sociedad Española de Cardiología premita a una decena de hospitales por los procedimientos de seguimiento de los dispositivos de estimulación cardíaca


Vigo

La Sociedad Española de Cardiología ha acreditado a la unidad de arritmias del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) por el procedimiento de seguimiento de dispositivos de estimulación cardíaca. Una decena de hospitales españoles han recibido esta acreditación de calidad. La unidad de arritmias, que dirige Enrique García Campo, implantó el año pasado medio millar de dispositivos cardíacos que permiten hacer un seguimiento a distancia de los pacientes que los portan, ya que se comunican con el hospital para enviar informes de actividad.

La acreditación de la SEC forma parte de un programa más amplio de calidad que pretende reducir la mortalidad y las enfermedades estableciendo protocolos de actuación en cada enfermedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La unidad de arritmias del Chuvi recibe la mayor acreditación