Duelo en las alturas para el Guardés ante el Bera Bera

La Voz VIGO

VIGO

Cedida. Tamara Alonso

El Porriño busca su primer triunfo del curso

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Sangriña acoge hoy (Teledeporte, 18.30 horas) el primer choque de altura en División de Honor femenina, el que enfrenta al subcampeón, el Guardés, con el vigente campeón, el Bera Bera, ambos aspirantes al título. Los dos equipos llegan a la cita compartiendo coliderato, con las de José Ignacio Prades mandando en la clasificación con un mejor cómputo goleador. Con los mismos puntos (4) se encuentran también Gijón y Rocasa, todos invictos.

La capitana del equipo, Estela Doiro, asegura que afrontan el partido «con muchísimas ganas, pero también con ganas de revancha de la temporada pasada», cuando sufrieron dos derrotas a manos de este equipo que les privaron de revalidar el título. Además, la jugadora ve a su equipo «en una dinámica buena».

El Porriño, por su parte, sigue teniendo pendiente estrenar su casillero de puntos y con ese objetivo afronta el partido de esta tarde (TVG2, 16.30 horas), en el que las de Abel Estévez reciben al Granollers, que llega en una dinámica diferente al haber vencido la semana pasada. El técnico del conjunto porriñés, que destaca el buen trabajo de sus jugadoras durante toda la semana, podrá contar con la plantilla al completo con la única excepción de Inés Hernández, con molestias.