Érguete celebra su segunda «Viaxe Educativa» para formar en prevención

Habrá ponencias de psicólogos, educadores y del periodista Nacho Carretero


Vigo / la voz

La asociación Érguete celebra el sábado 29 la segunda edición de su jornada formativa conocida como Viaxe Educativa, que se dirige a familias, profesionales y estudiantes interesados en la educación y la prevención de las conductas adictivas. La jornada dura todo el día y contará con ponentes como el periodista Nacho Carretero, autor del libro Fariña, el psiquiatra José Luis Fernández Sastre, la psicóloga y profesora Patricia Gómez Salgado, la educadora social especializada en drogodependencias Lucía Pereda, la educadora Marta Lloves, la profesora de Filosofía Mercedes Oliveira y el maestro José María Toro.

El programa incluye ponencias sobre la frustración, las nuevas tecnologías, la adolescencia y la juventud o la propia educación. Las inscripciones cuestan 25 euros.

La asociación Érguete, presidida por Carmen Avendaño, trabaja en la prevención de las conductas adictivas y también en la atención a las personas drogodependientes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Érguete celebra su segunda «Viaxe Educativa» para formar en prevención