Érguete celebra su segunda «Viaxe Educativa» para formar en prevención

Habrá ponencias de psicólogos, educadores y del periodista Nacho Carretero


Vigo / la voz

La asociación Érguete celebra el sábado 29 la segunda edición de su jornada formativa conocida como Viaxe Educativa, que se dirige a familias, profesionales y estudiantes interesados en la educación y la prevención de las conductas adictivas. La jornada dura todo el día y contará con ponentes como el periodista Nacho Carretero, autor del libro Fariña, el psiquiatra José Luis Fernández Sastre, la psicóloga y profesora Patricia Gómez Salgado, la educadora social especializada en drogodependencias Lucía Pereda, la educadora Marta Lloves, la profesora de Filosofía Mercedes Oliveira y el maestro José María Toro.

El programa incluye ponencias sobre la frustración, las nuevas tecnologías, la adolescencia y la juventud o la propia educación. Las inscripciones cuestan 25 euros.

La asociación Érguete, presidida por Carmen Avendaño, trabaja en la prevención de las conductas adictivas y también en la atención a las personas drogodependientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Érguete celebra su segunda «Viaxe Educativa» para formar en prevención