Final anticipada para el Cangas ante el Alcobendas

La Voz VIGO

VIGO

LOF

Los de Magí Serra buscan su primera victoria del curso

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas buscará refrendar hoy (18.30 horas) ante el Alcobendas las buenas sensaciones ofrecidas en su estreno liguero, pese a no conseguir puntuar en la cancha del Bada Huesca. El choque ante el conjunto madrileño, recién ascendido a la liga Asobal, está marcado en rojo en el vestuario cangués. Nadie quiere hablar de final porque la liga acaba de empezar, pero vencer al Alcobendas es fundamental para ganar en tranquilidad.

Esa victoria pasará por repetir el nivel defensivo exhibido en Huesca y, sobre todo, evitar las pérdidas de balón en el ataque posicional para que el Alcobendas pueda imprimirle velocidad al juego, pues uno de sus puntos fuertes está en sus acciones de contraataque.

El entrenador del Cangas, Magí Serra, contará con todos sus jugadores para este partido, que comenzará a las 18.30 horas en O Gatañal. «Va a ser un encuentro difícil, el Alcobendas siempre es un equipo temible. La temporada pasada eliminó al Cangas ?antes de que sustituyera a Pillo? en la Copa dy este año va a dar mucha guerra a pesar de ser un recién ascendido», valoró a Efe el técnico.